ACERCA DE NOSOTROS

Arándanos de Chía es una empresa creada desde la experiencia adquirida estando varios años en el mercado, incorporando tecnologías adaptadas desde países productores de arándano como Chile y Perú, adecuando procesos y metodologías a las condiciones de nuestro país. Trabajamos de manera permanente en mejorar los estándares de calidad de nuestro material vegetal, brindando plantas de la mejor genética, con características que sabemos por experiencia propia que tendrán los mejores rendimientos y características para producciones futuras.

(DIFERENCIALES) El material vegetal que ofrecemos proviene de un laboratorio especializado, que cumple con los más altos estándares de calidad de procesos, para la reproducción por tejidos o meristemos. Por ser producidas en el país, no requieren de permisos ni registros de importación.

La técnica y la genética ya han sido probadas en el altiplano Cundiboyacense, bajo condiciones un poco más exigentes que las que tendrían en sus instalaciones, mostrando excelentes resultados. De hecho, ponemos a su disposición una visita a nuestro cultivo donde ya fueron sembradas, para que pueda visibilizar las virtudes de las que  hacemos mención, y sobre todo para que puedan observar la dinámica del negocio en un cultivo de arándano ya implementado.